martes, 5 de mayo de 2009

Presentación

La mayoria que entre a este sitio ya me conocera pero para los que no me conozcan o los que me quieran conocer algo mas pues ahi os dejo una presentacion:

-Nombre: Adrian, Freixer para casi todo el mundo.
-Edad: 19 primaveras.
-Ciudad: Navarrete.
-Profesion: Estudiante, GM electromecanica de vehiculos
-Color: Blanco y negro.
-Musica: Depende del momento pero basicamente rock, punk, heavy.
-Aficiones: Bueno pues de todo, me encanta cualquier cosa que produzca ruido, pero me dedico a tocar la guitarra y el bajo. tengo un grupo (ya hablare sobre el) me encantan los vehiculos (supongo que tambien hablare bastante sobre ello).

Pues aqui supongo que intentare reflejar la vida desde mi punto de vista, mis aficiones y mis tonterias varias que no son pocas.




saludos:
Freixer

No hay comentarios:

Publicar un comentario