miércoles, 6 de mayo de 2009

Aquarius

Hoy vengo con una de mis tonterías, porque viendo los anuncios de los Simpson me a llamado la atención uno en especial, el de aquarius ese que sale un chico de color diciendo que su abuelo se dedica a hacer ataúdes de lo que soñaban.

En ese momento se me a venido a la cabeza los anuncios que a echo esta bebida que an sido llamativos, antes estaba uno en el que aparecían unos "locos" que hablaban en una radio, colifata creo que se llamaba.



Pero en especial se me vino Uno a la memoria que ya le comente a mi novia.
En el salía una persona mayor Justo Gallego se llama, estaba haciendo una catedral el solo con los materiales que podía.
Entonces me a podido la curiosidad e inmediatamente e puesto en google "Justo Gallego".
Lo primero que a aparecido a sido como casi siempre que pones un nombre personal en google la wikipedia, en el dice: brevemente que la catedral se encuentra en Madrid, la cúpula mide 40 metros y lo esta construyendo sin la aprobación de la iglesia, esta todo echo sin planos ni nada, todo esta en su cabeza.
Los materiales de la construcción son objetos de la vida cotidiana o desechos de obras.

Os dejo unas curiosidades que me han llamado la atención:
-Lleva desde 1962 construyendo la catedral.
-No tiene permisos del ayuntamiento.
-Clasificada como uno de los edificios mas extraños del mundo.
-Dicen que tardara todavía 15 años mas (el es un anciano ya)
-Algunas veces le ayudan sus sobrinos.
-A tenido que vender propiedades para financiar la obra.

Creo que este ya anciano es una perfecta imagen para fijarse en alguien que persigue su sueño hasta conseguirlo por mucho que le cueste.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario